No sé nada

martes, marzo 14, 2006

Día Feliz


Parlamento aprueba Ley del Tabaco
Martes 14 de Marzo de 2006
El Mercurio en Internet VALPARAÍSO.-

Esta tarde fue aprobada en el Congreso, en su último trámite legislativo, la ley de tábaco, que establece más restricciones a la publicidad y venta de este producto.
La aprobación del informe presentado por la comisión mixta, fue con 89 votos a favor, tres en contra y ocho abstenciones, quedando de esta manera lista para la promulgación por parte de la Presidenta de la República. La ministra de Salud, María Soledad Barría, que estuvo presente en la votación en el Parlamento, aseguró que la promulgación se producirá en el más breve plazo y una vez que esto ocurra, la ley comenzará a regir 90 días después.
La parte buena es que se dieron cuenta que no porque se fume en las películas o la tele, se va a incentivar el consumo de tabaco. La iniciativa se reprobó.

3 Comments:

  • At 1:47 p. m., Blogger JM said…

    Estoy de acuerdo con su felicidad, aunque afecté uno de mis mayores vicios, pero entiendo que usted no tiene porque aspirar el humo que fumo.
    Saludos desde el más allá
    José Miguel

     
  • At 4:14 p. m., Blogger @lasnibat said…

    La raja!

    Yo también me puse contento.

    Ahora que ley podriamos promulgar?

    SalU2
    T.

     
  • At 7:39 p. m., Blogger Juan Camilo Zapata Preciado said…

    Hey, qué tal? Espero puedas borrar este comentario que nada tiene que ver... básicamente escribo porque apenas descubrí la película chilena "fuga" de la cual hacías algún comentario en "analízame". Soy colombiano, y no entendí (ni mis amigos) el último diálogo en la barca, entre Eliseo y María. No entendimos la pronunciación... y por ende no el final. Podrías al menos contarnos lo que querían decir?? Disculpa!! Gracias!! Mi mail es andrwc_07@hotmail.com o jcamilozp@hotmail.com
    Saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home