No sé nada

lunes, agosto 14, 2006

Y ya está again

Ahora no fui a Buenos Aires. Ahora me quede en Santiago y no anduve en avión, ni compré muchos libros, ni muchos discos, ni visité muchas librerías, ni me enfermé, ni me aislé.
Sí caminé mucho, y sí vi muchas películas y de nuevo ando triste.
Ahora entiendo que la otra vez no era el viaje lo que inspiraba mi nostalgia y mi tristeza, sino el hecho de poder tomarme un tiempo y hacer un paréntesis para hacer algo que realmente me gusta mucho.
Hoy terminó el Sanfic y me da como pena.
Me da pena porque ya no veré dos películas al día, ni comeré helados en el gelato's, ni esperaré micro hasta la 1 de la mañana en la esquina de Tobalaba con Vespucio.
El punto es que fueron al menos cuatro días en los que mi principal actividad era ir al cine. Fue un verdadero paréntesis que no muchas veces es realizable, primero porque no siempre puedo dedicar cuatro días a hacer sólo una cosa y porque en Chile no se hacen muchos festivales de cine que digamos.
Creo que necesito más paréntesis, no necesariamente para ir al cine, porque eso lo puedo hacer de todos modos, aunque tal vez en forma de comas. O tal vez necesito aprender a vivir con comas y puntos.
En fin.

9 Comments:

  • At 12:45 p. m., Blogger Unknown said…

    Hola. Hace tiempo que no pasaba por acá, el mundo real me tenía copado. Oye yo estuve muy flojo este año con el Sanfic. Pero por esas cosas del destino, la única vez que fui, me encontré con una película gratis y me vi tomando café en San Antonio con Huérfanos, con el padre de Rantés y Oliverio. Mejor imposible no?
    Saludos...

     
  • At 9:03 p. m., Blogger ¿Y que dijo el otro? said…

    Pese a que mi frustada ida a SANFIC me deja al tope de "Los giles del año", debo decir que es muy poco tiempo para tanta película. Esta bien que te atiborren de cine, pero maldición, dejen disfrutar un poco.

    Ahora en cuanto a los paréntesis de la vida, la Coty te dió una buena idea el otro día: su nombre es "La" y se apellida "Playa".

    Ojo con vivir con puntos, la cosa se puede enredar cuando sean suspensivos (quedó pasado a talla pero en fin xD )

    SAludos.

    Pd: gracias por las correcciones ortográficas del otro día.

     
  • At 11:44 p. m., Blogger Unknown said…

    Soy Víctor Hugo, un lector de blogs que había pasado por aquí alguna vez. Y tú quién eres ??
    Saludos...

    pd1: Claro que puedes copiar la encuesta, esa es la idea.
    pd2: Igual deberías leer las respuestas pues, tienes que ser fuerte no más y no dejar condicionarte.

     
  • At 11:54 p. m., Blogger Unknown said…

    Ok, de acuerdo. Pero no respondiste la pregunta.
    Saludos,

     
  • At 6:47 a. m., Blogger Coty said…

    Ok. se acabó... vendrán otros y esperemos que mejor organizados. No puedes dedicar 4 días sólo a ver cine, que lata. Todos necesitamos tiempo para sólo hacer lo que a nosotros nos gusta, pero (y aunque dp. lo extrañemos) es importante que ese tiempo no sea siempre, pues deja de ser algo casual que le permite su categoría de frase subyugada para pasar a lo cotidiano y entonces deja de ser lo más importante. (Y terminas jubilandote de crítico de cine antes de los 35, jajaja).
    EN todo caso, creo que la pame tiene un punto... ¡vamos a la PLAYITA!

     
  • At 7:47 p. m., Blogger  Paloma said…

    Pichu!!
    La Maca irá el lunes a la U porque... bueno, por nada en especial sólo tenía tiempo libre y suele estar aburrida y lateada al comienzo de la semana. Una visita desmotivada. Te aviso para que no escapes y la esperes haber si se topan en el pasillo y te saluda moviendo su cabeza. Porque te repito: no te va a ver. Por qué tendría?

    Ujujuju tan divertida que soy. Nos vemos el lunes cuando seas más vieja y -Dios quiera- menos gruñona.

    Muy feliz no cumpleaños.

     
  • At 3:11 p. m., Blogger L.A. Rojas said…

    Primero....sobre el Sanfic. El del año pasado estuvo muy bueno y organizado, por lo que miré a huevo el del presente y no fuí a nada. Luego me entero que se podía entrar gratis...plop.
    Segundo.....y sí, estar 4 días dedicados al cine es una maravilla.
    Tercero...FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    Saludos

     
  • At 3:53 p. m., Blogger @lasnibat said…

    Entre Buenos Aires y Santiago?

    Uhmmm...

    Comparemos.

    Ja!

    Existe comparación?

    SalU2
    T.

     
  • At 9:47 p. m., Blogger Unknown said…

    Oye y todavía no haces la encuesta ??
    Espero tus respuestas !!!!
    Dime que películas ves y te diré quien eres....

     

Publicar un comentario

<< Home